¡Hola, mundo!

¡Hola, mundo!

Somos una familia de tres, M., el Ninja-ingeniero y el Ninja-científico, que tiene ya once años y cuando era pequeño decía que quería ser ninja y científico, ninja-científico. Hace ya tiempo que ha descartado lo de ser un ninja, dice que quiere ser científico solo, así que igual hay que ir pensando en cambiarle el nombre.

Nos hemos propuesto abrir este blog para recopilar en él viajes, planes y otras actividades. ¿Por qué? Por dos razones fundamentales. Una de ellas es nuestra pésima memoria, igual así conseguimos recordar y tener organizadas las cosas que hacemos. Y la otra es nuestra intención de devolver a la Red un pedacito de todo lo que hemos aprendido gracias a la gente que crea contenidos y los comparte. Porque ya sabemos todos que “compartir es de guapas”.

Como hemos dicho antes, aquí hablaremos de viajes, planes chulos que a veces descubrimos, manualidades e ideas para fiestas o proyectos para el cole, recetas de cocina… un poco de todo lo que forma parte, más o menos, de nuestra vida diaria.

Y ya lo último, ¿qué es eso de Ninjamente? Una palabra que nos soltó una vez el Ninja-científico y que nos hizo mucha gracia. “Mamá, papá, acabo de desaparecer ninjamente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s