La reforma de la casa – Baño grande

Los azulejos del baño grande no eran tan feos como los del pequeño, pero hace unos años se nos soltaron varias piezas, algo que, aunque pudimos arreglar, nos hizo ver que más tarde o más temprano habría que cambiar todo el alicatado.

Collage 2019-05-23 10_44_16
Este es el antes. Da penita.

Nuestro piso se construyó durante el boom de la construcción. Y se nota, vaya si se nota. Se ve que está construido con materiales muy normalitos y, sobre todo, muy de prisa. Mirad el poco cemento con el que estaban pegados los azulejos del baño grande.

IMG-20190510-WA0001
Ahorraron en cemento para pegar los azulejos…

Así como para el baño pequeño tenía claro que quería algo un poco original, para el baño grande buscaba todo lo contrario, algo neutro y que no pase de moda. Al final, nos decantamos por estas piezas, de la marca Marazzi, en azul-gris (blue) para la zona de la ducha y en color crudo (cotton) para el resto del baño. Lo cierto es que cuando escogimos los azulejos de la zona de la ducha, pensamos que tiraban más a gris que a azul. Pero bueno, no ha quedado mal.

IMG_20190531_203059983

Aquí simplemente hemos cambiado las piezas y puesto un mueble con lavabo y una mampara en la ducha. En la pared, antes teníamos dos armarios de Ikea, de espejo, y la verdad es que daban mucha sensación de amplitud. Los hemos cambiado por estos dos mueblecitos. Aunque ahí hemos perdido capacidad de almacenaje, la hemos ganado con el mueble bajo el lavabo. Además, como ahora mismo está todo tan ordenado hasta nos sobra sitio. Verás dentro de un par de meses.

IMG_20190531_203141036

El espejo, después de dar varias vueltas, lo hemos pedido por Amazon. Queríamos un espejo redondo, con luces LED, de 90 cm de diámetro y con sensor táctil integrado, y solo lo hemos encontrado aquí.

Es increíble el cambio que ha dado el cuarto de baño con el espejo, me gusta mucho cómo ha quedado.

IMG_20190531_203230822

No ha quedado tan molón como el baño pequeño, pero estoy muy contenta con el resultado, ha quedado bastante mejor que estaba y mucho más cómodo.

¿Os gusta? Nos falta poner aquí también un toallero eléctrico y me gustaría poner alguna balda entre los dos armarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s