Disfraz casero de Dos Caras (Batman)

Hoy vengo a presumir de madre, de hermana y de sobrino.

Mi estupendo sobrino M(ayor) quería un disfraz de Dos Caras para este Halloween tan raro. Dos Caras es un villano de Batman. Según mi sobrino, “es un abogado al que le quemaron la cara con ácido y se volvió loco”. Siempre lleva un traje con la mitad de cada color.

A la Abuela le gusta mucho hacer disfraces, ya lo he contado por aquí, así que cuando sobrino M(ayor) le dijo lo que quería, se puso manos a la obra y le ha quedado un disfraz chulísimo.

Anda que no iba molón

Para hacer este disfraz hay que saber coser, eso es así. La Abuela dice que es fácil de hacer, que el pantalón sólo lleva un elástico en la cintura y que la chaqueta tampoco es difícil. A mí, que casi me cuesta trabajo coser un botón, me parece complicado, pero bueno, ella es la experta.

El traje está hecho con tela de disfraz, la camisa blanca es una que se le ha quedado pequeña al Ninja-científico (esa es mi gran aportación al disfraz), y la mascarilla es comprada en Internet.

El maquillaje y el peinado son cosa de mi hermana, y el flow y el estilazo lo trae sobrino M(ayor) de serie.

A mí es de los disfraces que más me gustan.

Donde vive mi sobrino todos los años hacen una gran fiesta de Halloween, que obviamente este año se ha suspendido. En la versión 1.0 de 2020, nosotros íbamos a ir este puente a Madrid a su fiesta. Tenía pensado un disfraz chulísimo para el Ninja-científico.

La versión 2.0 de 2020 ya la conocemos todos…

Pero bueno, mi sobri bonito ha ido feliz al cole con su disfraz y lo ha pasado en grande. Y con lo que le gusta disfrazarse, lo va a disfrutar un montón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s